Alessyas Dream

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alessyas Dream

Adream


    Intento de War

    avatar
    Zero Respect


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2018

    Intento de War Empty Intento de War

    Mensaje por Zero Respect Dom Dic 09, 2018 10:03 pm

    Buenas tardes a todos,
    Este post es informativo y se hace con el objetivo de anunciar a los dueños del servidor Mallorkings y aliados (siempre respetando a nuestro administrador y miembros del staff) ya que esta guild se ha formado desde la legalidad, igualdad y compromiso de todos sus miembros y aliados, sin clonaciones ni perjudicar a los demas jugadores sin motivo.

    Vamos a contextualizar un poco, esta guild surge a raiz del primer ADream cuando nuesto Leader Kamy nos enseño lo que era el Tibia a todos los rls e intengrantes de la guild, los cuales somos de Mallorca y coincidimos frecuentemente. Cuando nos enteramos que volvian a abrir el OT donde habiamos jugado cuando eramos mas jovenes todavia, decidimos entrar juntos para dominar el server.

    Empezamos unos dias tarde, como de costumbre, pero con el apoyo de nuestro Leader y manteniendo la unidad conseguimos formar una guild fuerte, estable y de calidad.

    Desde las primeras semanas ya fue notorio el abuso de los jugadores que le habian echado mas horas al principio, demostrando su deseo por matar a cualquier cosa que fuera lvl 30 o mas. Personalmente aun recuerdo mi primera muerte afk en dls por un señor llamado Imnoob (que coincidencia) y el desenlace que termino en un Imnoob x2 en un 1 vs 3 favorable al noob.
    La magnitud de esta situacion se ha ido expandiendo proporcionalmente, de manera que estos señores hacian war con la condicion que estuvieras cazando y ellos tuvieran superioridad numerica de minimo +3. Al principio se convirtio en una situacion un poco incomoda para los miembros de Mallorkings ya que al no ser tan jovenes como antaño teniamos responsabilidades y prioridades antes que defender a un rl en tibia, incluso muchos de ellos tuvieron que hacerse nuevo char para poder jugar, son ejemplos de ello Fairy, Brocha Gorda entre otros, aunqe ha sido todo un exito!
    Despues de muchas batallitas, podemos destacar nuestra superioridad en WAR que viene a ser lo que llamamos cooperacion-oposicion en igualdad de condiciones, (P. Ej. 3vs3 o 5vs5) en las que Mallorkins ha salido siempre victorioso y con ventaja ante la pandilla "real hasta la muerte" porque la muerte les llego a todos y sus chars han quedado hundidos en la miseria, rokeados y en pz demostrando su indignacion, mientras que sus owners estan en casa retirados justificando que es por culpa del servidor y no por su incompetencia como equipo demostrada hasta dia de hoy.

    A los miembros de la pandilla y aliados se les hace una oferta (para poder salir de war y continuar jugando con su char) que sera un pago de 15cc que se debe hacer mediante parcel Kamy/Slycera adjuntando una carta con el jugador que desea liberar y el motivo de su rendicion.

    Al resto de jugadores se les ofrece un pacto de paz condicionada y la posibilidad de colaborar con la guild dominante, que se hara a traves de mp al Leader o cualquier Vice, Dark Spirit o Zero Respect.

    Aprovecho para animar a la guild abatida para que no pague su rendicion y demuestre lo que respresentan en batalla o directamente para que no vuelvan a conectarse.

    Un saludo ADreamers.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:47 pm